Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sellados y Aplicaciones Intecnia S.L.

Impermeabilización depósitos en Valladolid, por expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada, en Saintecnia realizamos toda clase de trabajos de impermeabilización de depósitos en Valladolid.

Disponemos de un gran equipo de profesionales expertos, por su cualificación y experiencia, dotado de la maquinaria necesaria y los materiales de mejor calidad para llevar a cabo cualquier labor de este tipo con resultados espectaculares.

En Saintecnia tienes a tu disposición expertos en el desarrollo de técnicas para proteger los interiores de diversos elementos: agua, aire, polvo o calor. 

También, estamos especializados en el aislamiento en edificios de nueva y antigua construcción para mejorar su comportamiento ante las inclemencias del tiempo, que proporcionarán un gran confort y ahorro en el consumo energético de tu inmueble.

Además, vendemos materiales aislantes como siliconas, morteros, pintura elástica micro-reforzada, membrana líquida de poliuretano...

Infórmate con más detalle si quieres conocer las soluciones en impermeabilización de superficies que proponemos. Llámanos.

o llámanos al 983 27 75 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado