Muchas son las empresas de impermeabilización en Valladolid que existen, pero pocas tienen un blog donde responden a las preguntas de sus clientes. Nosotros sí y con esta nueva entrada te lo demostramos:

- ¿Por qué hay filtraciones en los sótanos? Hay varias razones, pero las más habituales que las empresas de impermeabilización en Valladolid hacen que nunca se produzcan podrían ser un incorrecto sellado de las paredes exteriores, una impermeabilización instalada de forma errónea, fugas de sudoración de las redes de tuberías en el subsuelo o a través de las ventanas del sótano, filtraciones a través del revestimiento de las paredes, etc.

- Tengo algo de moho en las paredes. ¿Es preocupante? ¡Por supuesto! Esto normalmente indica problemas de humedad o con el agua. Por lo pronto, el moho es un peligro claro para la salud que está creciendo día tras día, aunque no te des cuenta.

- Mi casa ya es de 20 años. ¿Por qué está empezando a filtrarse el agua ahora? Como todas las casas con la edad necesitan mantenimiento y reparaciones que el equipo de Intecnia podemos hacer por ti. Una nueva impermeabilización o un nuevo techo impermeabilizado son las dos las alternativas que tocarían en este supuesto.

- Yo vivo en un monte o colina. ¿Puede ocasionar problemas? Pues sí, si no impermeabilizas bien toda la estructura de la casa pronto verás grietas en la pared exterior o fachada por diferentes motivos como una capa freática alta o un posible manantial subterráneo, entre otras causas.