Tel: 983 27 75 44 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de impermeabilizantes

Tipos de impermeabilizantes

Las empresas de impermeabilización en Valladolid son fundamentales para asegurarte que el agua no entra en tu casa por las zonas más sensibles del exterior. Estas zonas de impermeabilización actúan como un paraguas que protege la superficie en la que se ha aplicado el impermeabilizante.

Las capas se pueden aplicar, prácticamente, sobre cualquier superficie. Por eso, antes de nada hay que seleccionar el mejor impermeabilizante para cada área. Es importante conocer qué tipos existen, para poder orientar a las empresas de impermeabilización en Valladolid de tus necesidades. Estos son los impermeabilizantes más comunes:

- Impermeabilizantes acrílicos. Son líquidos y muy parecidos a las pinturas que se utilizan en el exterior y que son formuladas a base de fibras de vidrio y resinas sintéticas. En esta misma categoría se puede incluir los que son formulados con resinas acrílicas.

- Impermeabilizantes asfálticos. Están formados por agua emulsionada, fibras de vidrio y poliéster. Este tipo de fibras aportan una mayor resistencia, lo que implica que tienen una mayor duración.

- Impermeabilizantes cementosos. Son altamente resistentes a las condiciones meteorológicas adversas, por lo que son especialmente útiles en zonas con climas fríos, pero también para climas cálidos. Además, evitan la aparición de salitre y cuentan con una gran durabilidad.

- Impermeabilizantes elásticos. Están fabricados a base de co-polímeros acrílicos que le confieren una gran elasticidad. Esto implica que pueden soportar movimientos de dilatación y de contracción sin deteriorarse.

- Membranas líquidas. En este caso, lo que se hace es aplicar una capa de imprimación líquida para, una vez secada, añadir capas de polímeros. Son impermeabilizantes flexibles con una gran duración.

Estos son los principales impermeabilizantes que se suelen utilizar. Si necesitas impermeabilizar una zona y quieres que el trabajo sea realizado por profesionales, no dudes en contactar con Sellados y Aplicaciones Intecnia S.L. Te daremos toda la información que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado