Una de las consecuencias de las lluvias es la humedad en las paredes. Pero no te preocupes, porque las empresas de impermeabilización en Valladolid nos ayudan a que esto no surja de manera definitiva.

Las manchas de humedad afectan la estética de la casa, pero si no se atajan, con el paso del tiempo puede desembocar en enfermedades. En este artículo te traemos algunos trucos para borrar temporalmente estas molestas manchas, ya que si lo que quieres es evitar que vuelvan a salir, debes recurrir a empresas de impermeabilización en Valladolid profesionales.

¿Quieres conocerlos?

  • Sal: la sal de cocina puede ser un gran aliado. No dejes que el moho te venza. Cuando limpies la superficie, agrega sal a tu solución. Puedes poner un kilo de sal en un recipiente, preferiblemente de boca ancha. Colócala en lugares donde haya manchas y absorberá la humedad del aire.
  • Harina de mostaza: con propiedades desinfectantes, ayuda a eliminar hongos de techos y paredes. Para usarla pon mucha cantidad en un recipiente y colócalo cerca de los lugares donde haya moho.
  • Vinagre blanco: uno de los mejores remedios, famoso por quitar manchas de todo tipo en multitud de superficies. Combina en partes iguales el vinagre con el agua y vierte sobre un frasco. Rocía con él las superficies y deja actuar. Luego, limpia y seca.
  • Agua oxigenada: el agua oxigenada ayuda a blanquear las paredes, además de a eliminar manchas de humedad. Lo ideal es hacerlo en su estado puro, sin diluirla en agua. Puedes mezclarla, pero prueba primero vertiendo agua oxigenada al 3 % y rocíalo sobre los lugares que desees.

En Sellados y Aplicaciones Intecnia S.L. tenemos el mejor servicio de impermeabilización para tus techos y paredes. Este servicio elimina totalmente y de manera indefinida estos problemas. Recuerda que la mejor manera de evitar las manchas es con la prevención. ¡Contáctanos para ofrecerte un servicio personalizado!