Cada vez más, las empresas de impermeabilización en Valladolid utilizan láminas asfálticas, ya que obtienen unos resultados excelentes en la impermeabilización de todo tipo de tejados, cubiertas de garajes, muros o soleras.

En el sector de la construcción, las filtraciones de agua son las causantes de muchos y graves problemas. Un edificio sin una impermeabilización adecuada quedará expuesto a la humedad y deterioro de elementos como las fachadas, estructuras o cubiertas. Todos ellos de vital importancia en cualquier obra.

También, los tejados son los responsables de muchos desastres debidos a las filtraciones que origina la lluvia. Para evitarlos, lo mejor es confiar en las empresas de impermeabilización en Valladolid.

Las láminas asfálticas son elementos laminares y su función es impermeabilizar superficies. Están compuestas de materiales de terminación, mastic bituminoso y una armadura. Si no quieres tener sorpresas desagradables en tu vivienda, estas láminas son una buena solución.

Hay distintos tipos de láminas asfálticas y se clasifican según sea su terminación: film de polietileno, gránulo mineral, aluminio o láminas de arena; o según su mastic bituminoso: betún armado, modificado, oxiasfalto, fibra de vidrio, fieltro, poliéster…

Si detectas humedad en tu hogar, es mejor que no hagas “apaños” como pintar las manchas para ocultarlas, esto no sirve de nada ya que la humedad vuelve a salir. Tienes que buscar la causa y solucionarla de raíz. De lo contrario, puedes sufrir daños graves y de difícil solución, como aparición de moho y ácaros, goteras, malos olores y lo peor de todo es que pueden ser perjudiciales para la salud.

A la hora de buscar una empresa que realice la impermeabilización, infórmate bien y contacta con profesionales. En Intecnia estamos especializados en este tipo de trabajos y tú no tendrás que preocuparte de nada, excepto de disfrutar de un hogar con un ambiente más saludable para ti y tu familia.