En nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de impermeabilización y aislamiento, lo que incluye el sellado de juntas de dilatación en Valladolid. Puesto que pretendemos que este espacio te sirva para conocer más sobre ese tipo de trabajos, queremos aprovechar hoy para detenernos en los trabajos de sellado.

Este tipo de obra es fundamental para conservar la envoltura de los edificios. El propósito fundamental es impedir que pasen elementos como el aire, el agua, productos químicos o incluso humo, por solo citar algunos, para conseguir un aislamiento térmico y acústico. Al mismo tiempo habrá que mejorar el aspecto visual de toda la construcción.

De ahí que el papel que juegan los selladores en la estanqueidad de cualquier inmueble sea realmente importante para lograr una mejor certificación energética cuando se evalúa un inmueble. De hecho, cuando falla el sellado en un inmueble el aislamiento empieza a causar problemas, como podrán notar los inquilinos.

Para llevar a cabo este tipo de trabajos se pueden emplear diferentes materiales, como, por ejemplo, la resina acrílica o la resina epoxi, que son algunos de los que utilizamos en nuestros trabajos.

Recuerda que para el sellado de juntas de dilatación en Valladolid solo tienes que llamarnos. Deja que nuestros profesionales se encarguen de examinar tu inmueble con detalle para decidir cuál es la mejor actuación que se puede realizar.

En Intecnia también vendemos diferentes materiales para la impermeabilización. Si quieres consultarnos sobre algún producto específico, como los morteros o la pintura elástica fibro-reforzada, no dudes en consultarnos.