Si buscas empresas de impermeabilización en Valladolid en la nuestra encontrarás un equipo con una larga trayectoria en el sector que permanece siempre atento a los novedades técnicas y de materiales para conseguir un mejor aislamiento. Uno de los principales problemas de una mala impermeabilización son las filtraciones que se pueden producir y los riesgos que estas entrañan. A continuación, te los contamos.

En primer lugar, si en el edificio hay fisuras o grietas por donde se filtre la humedad y el agua se estará poniendo en riesgo al estructura. El peligro que esto supone es que los cimientos se vean dañados por la humedad y se genere óxido que pueda derivar en una corrosión.

En segunda lugar, las filtraciones de agua a la larga acaban dañando la fachada del edificio de la que se podrán desprender partes con el peligro que esto entraña para los coches y los viandantes que circulen a los alrededores de la construcción.

Por último, pero no menos importante, uno de los detalles en los que siempre insisten las empresas de impermeabilización en Valladolid es el peligro que tiene la humedad en el interior de las viviendas. Vivir con altos índices de humedad es nocivo para la salud, especialmente  de niños, ancianos y personas con problemas respiratorios. Además, será más fácil que se genere moho, lo cual también resulta nocivo. Por último, la humedad resultará dañina para todos los muebles, especialmente los de madera y los metálicos.

Si quieres evitar todos estos riesgos, contacta con Intecnia para que se ocupe de aislar e impermeabilizar bien tu vivienda.