Las empresas de impermeabilización en Valladolid saben de la importancia de esta técnica, la cual se usa mayoritariamente en la construcción, pero las tendencias en este sentido han ido más hacia allá.

De este modo, estas empresas de impermeabilización en Valladolid tienen en cuenta todas estas tendencias para llevar a cabo sus técnicas en las viviendas correspondientes. No obstante en este caso centraremos el post en estas nuevas tendencias para que veas hasta donde llega esta impermeabilización.

Hoy en día los consumidores exigen que sus productos sean los mejores del mercado, y aquí entra la impermeabilización, que se ha colado también en la fabricación de dispositivos tecnológicos para protegerlos del agua y tranquilizar al consumidor. Del mismo modo, destacamos el Ultra Every Dry, un material capaz de repeler el agua con una formula desarrollada con nanotecnología y capaz de mantener cualquier superficie seca.

Otro ámbito al que ha llegado la impermeabilización es a los tejidos, siendo un producto desarrollado por la Universidad de Michigan (Estados Unidos) y con un secreto de composición química y textura que se manifiesta en la tela.

Así, es un producto compuesto de pequeños cubos que hacen que el 99% del producto sean bolsas de aire, por lo que cualquier contacto líquido que contacta con la prenda queda repelido. Aquí también destacamos los calcetines de invierno impermeables, con un forro que hace que sean ideales para los ambientes lluviosos y fríos al no contener fugas que mojen tus pies.

Y volviendo a lo tecnológico, finalizamos con una película de protección que hace que el móvil sea impermeable, siendo una funda que permite que los móviles puedan actuar bajo el agua o si se caen por un descuido.

En definitiva, para trabajar con los mejores productos, en Sellados y Aplicaciones Intecnia S.L. nos fijamos en las tendencias más novedosas del mercado.