Las humedades son uno de los problemas que pueden aparecer en los inmuebles, provocando, en algunos casos, graves daños. Las empresas de impermeabilización en Valladolid te pueden ayudar a evitar que se llegue a ese punto con la instalación del material adecuado, como la membrana líquida de poliuretano.

Se trata de un producto que se aplica y, a continuación, da lugar a un revestimiento elástico que se asemeja a una capa adherida al soporte sobre el que se ha colocado. Forma una membrana de poliuretano continua, sin dejar juntas ni solapes. Por supuesto, ofrece una impermeabilización total y es estanca. No obstante, es permeable al vapor de agua, lo que permite la transpiración del soporte en el que se ha aplicado.

Además, es un material duradero y resistente a los rayos U.V., así como a agentes climáticos. La facilidad de aplicación es otra de las características más destacadas de este material, cuyos resultados son realmente buenos. Con la instalación de una membrana de poliuretano se puede alargar la vida útil del techo, además, el coste de mantenimiento o de reemplazo resulta bastante reducido, por lo que es una buena inversión a largo plazo. Es posible aplicarla tanto a toda una superficie como a un espacio de la misma que necesita especial protección.

Si estás interesado en mejorar la impermeabilización de tu edificio te aconsejamos que hables con unos profesionales para que te puedan orientar sobre los diferentes materiales que hay disponibles. La nuestra es una de las empresas de impermeabilización en Valladolid que se encarga de ese trabajo.

Además, en Intecnia también tenemos experiencia en los trabajos de aislamiento térmico en edificios mediante el sellado. Si quieres consultarnos cualquier duda sobre nuestros servicios puedes hacerlo sin compromiso.