En nuestra empresa somos expertos en la rehabilitaciones de fachadas y sellado de juntas de dilatación en Valladolid. En una comunidad como la nuestra, de clima bastante húmedo, es habitual que inmuebles de todo tipo se padezcan problemas con las humedades y las filtraciones de agua. Estos problemas, como veremos en el presente artículo, pueden resultar especialmente peligrosos, por lo que resulta tremendamente importante tomar las medidas adecuadas para lograr solucionarlos.

Las fachadas de los edificios son el punto a través del cual penetran en las viviendas la mayor parte del agua que ocasiona problemas en las mismas. Gracias a profesionales de la rehabilitaciones de fachadas y sellado de juntas de dilatación en Valladolid, estos problemas pueden desaparecer mejorando la impermeabilización de las mismas.

Los problemas que ocasionan dichas humedades afectan tanto a las propias edificaciones, como a aquello que contienen, como a la salud de las personas que las habitan. En primer lugar, la estructura de un inmueble puede verse seriamente comprometida si se ve afectada por el agua que se filtra a través de las fachadas, independientemente del material del que esté construida la edificación. En segundo lugar, aquello que contiene un inmueble también se ve dañado por la humedad: tanto la pintura, como mobiliario tanto de madera o metal, como diferentes materiales textiles. En último lugar, muchas personas que se ven expuestas a una humedad constante en su vivienda terminan desarrollando diferentes afecciones, desde las relacionadas con el sistema respiratorio como problemas óseos.

Gracias a empresas como Sellados y Aplicaciones Intecnia S.L., podrás poner solución a las humedades que sufres en tu vivienda.