Instalar aislamientos térmicos en Valladolid en nuestra vivienda es la mejor manera de tratar de conseguir mantener la eficiencia energética en el hogar. Si, además, contamos con electrodomésticos que estén clasificados dentro de la A, el ahorro energético que tendremos será bastante importante durante todo el año, no solo en verano y en invierno.

Los aislamientos térmicos en Valladolid para fachadas y paredes son muy importantes porque consiguen que el frío y el calor del exterior no penetre en nuestra casa de forma que necesitaremos usar de forma menos frecuente y a menor potencia tanto el sistema de calefacción que hayamos instalado como el aire acondicionado.

Además del aislamiento térmico, para lograr la eficiencia energética también es muy útil tener una impermeabilización correcta en la vivienda. Y es que si hay goteras o alguna filtración no solo entrará el agua cuando llueva sino también la humedad durante todo el año y el frío o el calor haciendo poco útiles el resto de trabajos.

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta en lo referente a la eficiencia energética es que se trata de un aspecto fundamental no solo por el ahorro económico que nos supone sino también porque ayuda a establecer mejores sinergias con el medio ambiente, respetándolo y apoyando un consumo sostenible y responsable que satisfaga todas nuestras necesidades.

En Intecnia somos expertos en temas de aislamientos térmicos, impermeabilizaciones y el establecimiento de soluciones constructivas eficaces. Tenemos una larga experiencia en el sector y la satisfacción de todos nuestros clientes.