Es fundamental, cuando contamos en nuestro hogar con un depósito o fosa, asegurarnos de que no va a haber fugas. La impermeabilización de depósitos en Valladolid nos da garantías para evitar gastos innecesarios y problemas de seguridad.

Un ejemplo evidente es el de los depósitos de combustible, en especial para calderas domésticas u otros usos, por el potencial de contaminación que tienen y por ser inflamables. En este caso, es fundamental impermeabilizarlos instalando, en primer lugar, un cubeto para evitar fugas y, en segundo, asegurarse de que los materiales utilizados están homologados para evitar problemas legales.

Otro caso común es el de depósitos de agua. Aunque menos peligrosos que los de combustible, una fuga, en especial si están dentro del edificio, supone problemas de humedades y deterioro de las paredes. Por lo tanto, es importante utilizar un material que impida filtraciones. Los sistemas de impermeabilización de depósitos en Valladolid nos permiten evitar este problema.

En viviendas rurales o en zonas residenciales comunitarias, existen piscinas cuyo principal problema puede ser el escape de agua, sobre todo porque su llenado no es barato. Lo ideal es actuar desde el principio pero, si no es posible, aprovechar la época invernal para impermeabilizar la base utilizando un revestimiento en las partes donde haya agujeros, revisando los azulejos o, si es el caso, poniendo una base que impermeabilice.

Finalmente, si vamos a abrir una fosa séptica, será conveniente comprobar que los restos de las aguas fecales no se van a filtrar porque, de lo contrario, vamos a tener problemas medioambientales y, en consecuencia, legales.

En Intecnia ofrecemos todo tipo de servicios de impermeabilización y aislamiento de edificios y fachadas en Valladolid y su área de influencia. Nos puedes encontrar en el Paseo Arco de Ladrillo 92, Local, de Valladolid. Pide presupuesto y te informaremos de las posibilidades.