Si hace poco realizaste una reforma integral en un baño y empiezan a salir unas manchas grandes descorchadas en la pared, buscar empresas de impermeabilización en Valladolid debe ser prioritario. Muchos de los siniestros más graves que salen en una vivienda vienen producidos por vicios ocultos de construcción.

Entre las empresas de impermeabilización en Valladolid, destaca Intecnia, donde te ayudaremos a determinar qué tipo de aislamiento aplicó el constructor a tu obra y, si puede ser, acotar el lugar de donde puede proceder la fuga. La mayoría de las veces, la aparición de manchas en los suelos o paredes de un baño puede ser por una defectuosa colocación de la grifería, otras veces puede ser por una mala instalación interior de tuberías picadas o en mal estado. Si no averiguas de forma rápida el origen, las manchas pueden ser cada día más grandes.

Se denomina humedad por filtración y se produce por la presencia de aguas subterráneas o por la pérdida accidental de agua en algún lugar interno que hay que localizar: degradación estructural, oxidación del hierro a su paso, filtraciones a través de las baldosas de la ducha de obra y de las juntas...

Son varias las soluciones a la humedad por esta causa:

- HV: extractores en línea con bajo nivel sonoro en envolvente acústica y turbina con álabes de reacción

- HV/PLUS: extractores HV con aislamiento de 50 mm, con turbina multipala

-HV/ECO: extractores equipados con motor EC, con turbina a reacción

En Intecnia damos solución a tus problemas de humedad. Tenemos un equipo de profesionales que conocen de primera mano la necesidades y problemas de cada tipo de filtración o fuga de agua. Utilizamos las últimas novedades del sector para llevar a cabo los tratamientos de eliminación de humedades de todo tipo. Escríbenos y solicita información.