Tel: 983 27 75 44 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escoge el suelo más adecuado para tu hogar

Escoge el suelo más adecuado para tu hogar

Una de las mejores cosas que puedes hacer si recientemente tu piso o tu edificio han sido reformados por empresas de impermeabilización en Valladolid es estudiar la posibilidad de cambiar el suelo. Una tarea engorrosa de la que muchas veces preferimos prescindir, por ello, qué mejor manera de afrontarla que aprovechar una reforma para acometer otra.

Dentro de los pavimentos del hogar hay una variedad casi infinita en cuanto a colores, materiales, acabados... En este post nos vamos a centrar en una opción muy cómoda para evitar molestias y largas obras: la de los suelos prefabricados que se instalan sobre el ya existente. Se caracterizan por estar disponibles en formatos de fácil manejo (rosetas, rollos...) y por instalarse mecánicamente como un puzle o bien por adhesivos.

Las dos opciones más habituales son la tarima flotante y los suelos de vinilo, ambas bien conocidas por las empresas de impermeabilización en Valladolid. Las piezas de la primera son machihembradas, por lo que se van encajando entre sí, y lo más difícil de su instalación radica en que tiene más altura que otros tipos de suelo, por lo que nos obligará a quitar los rodapiés y ajustar la altura de las puertas. No ofrece este problema el vinilo, por ser mucho más fino. Este es un material cuya principal ventaja es la gran variedad de acabados que ofrece: imitando a piedra, a madera, hormigón...

Pese a la sencillez de su instalación, ambos tipos de suelo ofrecen una gran calidad en cuanto a aislamiento térmico y acústico. Además, presentan la ventaja con respecto a las opciones más tradicionales de un mantenimiento muy sencillo y barato, al ser mucho más resistentes y menos delicados.

Si has reformado tus suelos y no quieres problemas de humedades que puedan dañarlos, contacta con nuestra empresa Sellados y Aplicaciones Intecnia S.L. para que pongamos a tu disposición todas nuestras soluciones de impermeabilización y aislamiento.

haz clic para copiar mailmail copiado