En nuestra experiencia como una de las empresas de impermeabilización en Valladolid de referencia, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque desde los inicios hemos apostado por la utilización de sistemas avanzados. Somos conscientes de que el uso de materiales innovadores y de calidad, es la mayor garantía de nuestro trabajo. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte la importancia que tiene impermeabilizar una fachada, ya que se trata algo que en muchas ocasiones se subestima.

Lo primero que debes saber es que su una fachada no está tratada, lo más probable es que con el paso del tiempo y inclemencias meteorológicas, la misma comience a presentar humedades en sus revestimientos. Esto se trata de algo que puede resultar peligroso, ya que es posible que afecte a los materiales constructivos y a los elementos estructurales de la edificación. La mejor opción es proteger a la fachada con la aplicación de un sistema SATE, con el fin de resguardarla de la humedad, así como las altas y bajas temperaturas.

Como una de las empresas de impermeabilización en Valladolid más conocidas, te recordamos que una fachada dotada de un sistema de aislamiento e impermeabilización, permite que el valor real de un inmueble en el mercado inmobiliario aumente de un 10% a un 15%. No obstante, el ahorro energético y la eficiencia que se consigue con este sistema, es también otro de los motivos que lleva a muchas personas a demandan este proyecto. Desde Intecnia te aseguramos que puedes ver reducidas en gran medida el coste de tus facturas energéticas, así como mejorar las letras de la calificación del inmueble.