Las empresas de impermeabilización en Valladolid se encargan de que estés cómodo en tu hogar y no sufras por las múltiples inclemencias del tiempo.

La durabilidad del impermeable no solo depende de qué tipo escojas, sino también de la dureza, la textura y el desgaste de la superficie. Varias empresas de impermeabilización en Valladolid ofrecen aislantes como los siguientes para que escojas el mejor para tu hogar:

Acritón: este producto se utiliza en techos y azoteas, ya sean horizontales o inclinados. Es ideal para estos lugares porque no se cuartea ni se fisura y repele la luz para evitar el calentamiento. No requiere ningún tipo de mantenimiento y no resulta nocivo ni tóxico para los habitantes del hogar.

Asfáltico: se adapta al clima, estructura y resistencia al que se aplique. Son aptos para cualquier superficie a la intemperie y duran mucho tiempo sin necesidad de mantenerlos.

Acrílico: fabricado con pigmentos, resinas y componentes de cerámica que no resultan tóxicos. Además, es posible aplicarlos sobre casi cualquier superficie.

Cementosos: impermeabilizan construcciones contra el impacto de la humedad. Son útiles para cisternas de agua, muros de contención y sótanos, y están altamente recomendados para lugares en los que aprieta el frío.

Prefabricados: se usan para revestir casas contra el frío y se adhieren a cualquier tipo de sustrato. Son de elevada durabilidad y no requieren de mucho tiempo para su aplicación.

Ecológico: fabricados a base del reciclado de llantas, evitan la expansión y contracción de las construcciones, y aguantan bien el choque de temperatura. Su durabilidad es de diez años y no contienen elementos tóxicos ni contaminantes.

En Intecnia trabajamos para aislar tu hogar de los agentes externos y ofrecemos una amplia gama de trabajos y acabados que harán que tu casa sea el lugar más cómodo para ti y tu familia.