Kenburns

Sellados y Aplicaciones Intecnia S.L.

Paseo Arco de Ladrillo 92 Edificio Centro Madrid 47008 Valladolid España
983 27 75 44

Empresas de impermeabilización y aislamiento en Valladolid

Un problema al que se ha enfrentado la construcción a lo largo de los años tiene que ver con la impermeabiliazión y aislamiento de las fachadas y cubiertas. Si se realiza de manera correcta puede evitar futuras humedades y problemas de condensación. 

En Saintecnia apostamos por soluciones constructivas eficaces contra los problemas que suelen aparecer en en zonas comunes, viviendas, oficinas y edificios en general. Nuestro objetivo de Saintecnia es desarrollar técnicas para proteger los interiores del agua, aire, polvo o calor. 

Tras años de experiencia nos hemos especializado en la impermeabilización de edificios tanto en obra nueva antes de entregar como en viviendas ya construidas que necesitan mantenimiento y aislamiento térmico para evitar que las altas temperaturas deterioren los edificios.

Los muros cortina es otra de nuestras áreas de actuación, contamos con una amplia gama de diferentes materiales que se adaptan perfectamente a los diseños de los arquitectos, aportando estilo a cualquier obra. De este modo singularidad, eficiencia energética y resistencia se aúnan en esta solución.

También ofrecemos la posibilidad de instalar prefabricados como método aislante y ponemos a su disposición materiales de primera para la impermeabilización.

Contamos con la experiencia, tecnología y la mano de obra cualificada para llevar a cabo todos estos trabajos con la máxima garantía de calidad. Atendemos obra pública y particular y damos servicio de mantenimiento y seguimiento.

Confíe en nosotros, consúltenos sin compromiso. 


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado